De Vermis Mysteriis

vermiis.jpg

Tibi, magnum Innominandum, signa stellarum nigrarum et bufaniformis Sadoquae sigillum

De Vermis Mysteriis es un libro oculto de difícil adquisición que muy pocos han logrado encontrar. Contiene hechizos y encantamientos que sirven para convocar extraños seres, los primeros pobladores de esta tierra.

Su autor fue Ludwig Prinn, un caballero que luchó en la Novena Cruzada, fue capturado por los árabes (1271) y apostató, siendo iniciado durante su cautiverio en los misterios de la alquimia y la nigromancia por hechiceros sirios, alejandrinos y egipcios.

Alcanzó una existencia dilatada, presumiblemente al manejar los conjuros del libro. Tras su retorno a Europa, vivió en una tumba pre-rromana cerca de Bruselas, que funcionaba como templo para sus macabros rituales.

Fue detenido y condenado a morir en la hoguera entre el siglo XV y XVI. Durante su cautiverio escribió De Vermis Mysteriis.

Se sabe que actualmente existen ejemplares en la Biblioteca del Museo Británico en Londres y en una sección oculta en la Biblioteca de Hungtinton.

Ejemplar de los jugadores:

Se trata de una versión incompleta en inglés y llena de errores. Para leerlo completamente se necesitan 12 semanas, aunque es posible hojear el contenido principal en un par de horas. En el hay escritos tres hechizos:

- Crear zombie: Sirve para levantar de nuevo a la vida un cadáver. Los zombies pueden permanecen más tiempo incorruptos si no reciben la luz del sol y son congelados, y por supuesto, si se alimentan de carne humana para prolongar su vitalidad. Se crea un vínculo mágico entre hechicero y zombie, que hace que éste último cumpla las órdenes del primero sin necesidad de usar otro hechizo adicional.

- Extracción del alma: Se puede extraer el alma de un mortal, e introducirla en un recipiente, como puede ser un zombie. El alma extraída queda atrapada en el recipiente y no puede huir a menos de que se use este hechizo de nuevo. El cuerpo de la víctima queda totalmente en coma hasta que su alma vuelva, o sea ocupado por otra alma. Para poder realizar este hechizo es necesario que la víctima esté inconsciente en el momento de la extracción.

- Cenizas a las cenizas: Se trata del hechizo de destrucción de los zombies, para poder destruirlos es necesario recitar a viva voz el nombre verdadero del cadáver resucitado y entonar un cántico de destrucción. Si el cuerpo del zombie estaba habitado por un alma, está volverá a su verdadero cuerpo si permanece con vida. Si el zombie es destruido mediante otro método, el alma que contiene se perderá para siempre.

De Vermis Mysteriis

No está muerto lo que yace eternamente Aviso_a_roleantes Aviso_a_roleantes