Cultos Inconfesables

cultos_inconfesables.jpg

Von Junzt fue un excéntrico alemán originario de Colonia. Tras su formación en la Universidad de Berlín, dedicó su vida de adulto a viajar por Asia y Europa en busca de tomos antiguos, ganándose la admisión en todo tipo de sociedades secretas, incluido el culto de gules del que diera cuenta el Conde d ’Erlette. Afirmaba haber visto una copia en griego del Necronomicón, aunque no reveló dónde. En 1839, von Junzt publicaba su Libro Negro, donde escribió los secretos que había aprendido. En 1840 comenzaría a trabajar en un segundo volumen, mas no tardaría en encontrarse su cadáver en el interior de su estudio, cerrado con llave, su manuscrito reducido a trizas y su garganta desgarrada por garras inhumanas. Fue su asociado, Alexis Ladean, quien le descubriera. Tras recomponer parte del destrozado manuscrito de von Junzt, Laudeau al parecer quemó aquellos pedazos antes de abrirse la garganta con una navaja. Se rumorea que ciertas porciones del segundo manuscrito de Von Juntz sobrevivieron, aunque se desconoce su paradero.

Existe una edición pirata de Bridewell de 1845 traducida al inglés, cuajada de errores de traducción y tergiversaciones, que presenta un texto apretado plagado de errores tipográficos y donde muchos de los hechizos del texto original se han omitido o aparecen incompletos.

La edición de Golden Goblin Press que tienen los investigadores, apareció en Nueva York en 1909 y se trata de una versión expurgada de la traducción de Bridewell, que censura gran parte de los detalles más horripilantes y contiene sólo las descripciones de los hechizos, omitiendo los rituales completos que aparecían en las dos ediciones anteriores. El libro alcanza apenas los dos tercios del tamaño original.

Tiempo de lectura: 30 semanas para su estudio, 60 horas para mirarlo por encima.

Hechizos: Sus descripciones son inútiles para ser aprendidos.
- Contactar con Nyarlathotep
- Contactar con Tsathogghua
- Contactar con Yig
- Llamar/Expulsar a Shub-Niggurath
- Convocar/Atar a un Servidor de los Otros Dioses
- Llamar/Expulsar a Nyogtha
- Llamar/Expulsar a Yog-Sothoth
- Convocar/Atar a un Retoño Oscuro de Shub-Niggurath
- Llamar/Expulsar a Hastur
- Contactar con una Semilla Informe de Tsathogghua

Cultos Inconfesables

No está muerto lo que yace eternamente Aviso_a_roleantes Aviso_a_roleantes